Temporada de calçots

¿Conoces esta maravilla de la tierra que son los calçots? El Calçot es una cebolla blanca que se cultiva de una manera muy especial para que sea alargada. Conocido por ser uno de los platos típicos de la gastronomía catalana, actualmente se cultiva y consume en otras provincias ¡y aquí los tenemos en nuestra cocina!

Los calçots los asamos a la parrilla y cuando están bien hechos se envuelven en papel de periódico hasta su consumo. Llegado el momento, se presentan al comensal junto a una salsa romesco casera para que pueda tirar de ellos y extraerlos de las primeras capas que han tocado la brasa. Así el calçot sale entero y completamente limpio 😉

Amantes de los productos de temporada, te invitamos fervientemente a probar un producto repleto de vitaminas A, B, C y E, y que también son ricas en minerales y oligoelementos, y están buenísimos.

HAZ TU RESERVA
-> Carta
: www.alacartadigital.es/rioluz
-> Reserva: 983 30 36 99 (ext.1) – ONLINE

Puede realizar su reserva de hasta 16 personas a través de nuestra web las 24 horas del día 7 días a la semana.

Para reservas de más personas por favor, póngase en contacto con nosotros: 983.30.36.99 (ext.1) / email: rioluz@grupomoga.com

RIOLUZ dispone de política de cancelación para los servicios mediodía de sábados, domingos y festivos.

Al realizar una reserva durante estos servicios se le solicita una tarjeta de crédito / débito. No se efectuará cargo alguno en el momento de su reserva. En caso de no asistir a la reserva confirmada o cancelar a menos de 2 horas de la fecha y hora reservada, se le cobrará a la tarjeta de crédito/débito que previamente se nos facilitó, el importe de 10€ por persona.

Puede cancelar su reserva en cualquier momento desde el enlace del mail que recibió a la hora de solicitar su reserva.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros: 983.30,36,99 / email: rioluz@grupomoga.com