Jueves y viernes de cocido sin gluten

 ¡El restaurante Rioluz ya está en la Guía del Cocido de Alimentos de Valladolid!

La Guía del Cocido es un proyecto que reúne a los mejores restaurantes de la provincia que preparan este plato icónico. Publicada por la Diputación de Valladolid, esta guía celebra el cocido como una de las joyas de la gastronomía local y destaca a 28 establecimientos en 13 municipios, incluyendo a Rioluz, por su enfoque en la calidad de los ingredientes y el respeto por la tradición.

Nuestro restaurante ofrece uno de los cocidos más singulares de la región: el cocido maragato, un plato que se sirve en tres vuelcos y que en Rioluz es 100% sin gluten. La experiencia comienza con el primer vuelco: la carne, que incluye chorizo, morcillo, panceta, el relleno y acompañamos con piparras en vinagre, seguido de los garbanzos pedrosillanos con berza y patata, y finalmente se cierra con la sopa, hecha al momento con fideos sin gluten. Un viaje completo por la tradición culinaria de la comarca maragata que hemos adaptado para que pueda ser disfrutado por todos, incluso por aquellos con intolerancia o alergia al gluten.

La Guía del Cocido de Valladolid es más que una simple lista de restaurantes; es una referencia para quienes buscan sumergirse en la gastronomía en nuestra provincia, destacando no solo los establecimientos, sino también los detalles que hacen único a cada cocido, como los ingredientes y las técnicas de preparación. En nuestro caso, hemos querido mantener la esencia del cocido maragato original, pero adaptándolo a las necesidades de nuestros comensales, siempre con productos de la más alta calidad y respetando la tradición que lo ha convertido en un emblema de la cocina castellanoleonesa.

Te invitamos a disfrutar de nuestro cocido maragato por 16,50€/persona, disponible todos los jueves y viernes. Una experiencia gastronómica auténtica, donde el sabor de la tradición se mezcla con el compromiso de ofrecer opciones sin gluten, haciéndolo accesible a un público más amplio.

Reserva tu mesa y vive la experiencia del cocido maragato en Rioluz.

Para más detalles sobre los restaurantes incluidos en la guía, puedes consultarla al completo en el siguiente enlace: Guía del Cocido de Alimentos de Valladolid.

Puede realizar su reserva de hasta 20 personas a través de nuestra web las 24 horas del día, 7 días a la semana.

PASOS A SEGUIR

 Seleccione el número de comensales
 Elija el día
 Elija zona y hora
 Complete los datos de reserva

Para reservas de más personas, por favor, póngase en contacto con nosotros: 678 504 590rioluz@grupomoga.com

Puede cancelar su reserva en cualquier momento desde el enlace del email que recibió a la hora de solicitar su reserva.