“Cochino Bocado”, mejor pincho de España

¡Enhorabuena a nuestro restaurante hermanado y su chef Ariel Mungía!
“Cochino bocado” se alza con el primer premio de la XVIII Edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid. Ariel Munguía, de Restaurante El Puntido, de Álava, es el nuevo campeón de España del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 2022 con un bocado que engloba un plato de cochinillo, pero con una novedad y es que la lechuga se bebe en una botella y el cochinillo va como si fuera un taco.
Si quieres probar este y el resto de los pinchos ganadores, te esperamos en la Cúpula del Milenio de Valladolid los días 12 y 13 de noviembre. ¡Te esperamos!

Puede realizar su reserva de hasta 16 personas a través de nuestra web las 24 horas del día 7 días a la semana.

Para reservas de más personas por favor, póngase en contacto con nosotros: 983.30.36.99 (ext.1) / email: rioluz@grupomoga.com

RIOLUZ dispone de política de cancelación para los servicios mediodía de sábados, domingos y festivos.

Al realizar una reserva durante estos servicios se le solicita una tarjeta de crédito / débito. No se efectuará cargo alguno en el momento de su reserva. En caso de no asistir a la reserva confirmada o cancelar a menos de 2 horas de la fecha y hora reservada, se le cobrará a la tarjeta de crédito/débito que previamente se nos facilitó, el importe de 10€ por persona.

Puede cancelar su reserva en cualquier momento desde el enlace del mail que recibió a la hora de solicitar su reserva.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros: 983.30,36,99 / email: rioluz@grupomoga.com