Rioluz participa en el Concurso Provincial de Pinchos con Durum Peruano y Nigiri After Eight
Arranca el XVII Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid y con él nuestra primera participación en el mismo. Creados con mucho mimo e ilusión aquí os presentamos las dos propuestas de Rioluz Gastronomía, una en categoría de pincho general y otra de pincho postre. ¡Esperamos que os gusten!
:::::::::: DURUM PERUANO ::::::::::
Con aparente sencillez este pan polar lleva muchas horas de pruebas tras los fogones. Relleno de finos trozos de pulpo, mezclum, tomate, nabo, cebolla y cachaça de piquillo está aliñado con una suave olivada y mahonesa de kimchi. Un toque a la plancha y ¡riquísimo!
:::::::::: NIGIRI AFTER EIGHT ::::::::::
Con tan solo un bocado, este pincho, apto para celíacos, no deja indiferente a nadie por su cremosidad y ligereza en boca. Se basa en una esponja de leche sobre la cual hay una mousse y un crujiente de chocolate, trozos de caramelo y gelatina de menta. ¡Espectacular!
Destacar que hasta el día 14 de junio pueden degustarse a un precio de 1,80€ cada uno. Además, ¡pueden votarse! Desde la app “tappas Valladolid”, disponible tanto para iPhone como para Android, se puede puntuar cada pincho y optar al premio por votación popular.