Ruta de la Fabada 2021, homenaje al plato tradicional asturiano

La séptima edición de la Ruta de la Fabada llega a Rioluz del 19 de marzo al 4 de abril de 2021. Nos unimos más de medio centenar de restaurantes para homenajear este plato tradicional asturiano con un menú donde la fabada asturiana o las  fabes con tropiezos será el plato principal.

MENÚ RUTA DE LA FABADA

Entrante: Carpaccio de lubina
Principal: La mejor fabada asturiana
Postre: Arroz con leche
Precio: 30,00€/persona
*Agua, botella de sidra y pan de Valladolid incluidos

En la web oficial del evento se podrán consultar todos los detalles, como los datos y las propuestas gastronómicas de cada restaurante.

Además, en nuestra carta puedes encontrar el plato de fabada todos los días, tanto para comer en el restaurante como para recoger o llevar a domicilio.

**GANA un menú **
Echa un vistazo a nuestras redes sociales, Facebook o Instagram, y podrás participar en el sorteo de un MENÚ FABADA ( hasta el 23 de marzo).
Busca la foto donde hablamos del sorteo y sigue los tres pasos para hacerte con uno de los dos premios.

¡SUERTE! Se puede participar hasta el 23 de marzohasta las 0:00H. El miércoles 24 de marzo anunciamos ganadores, tanto de Facebook como nuestra cuenta de Instagram

Para ver la carta puedes hacerlo desde www.alacartagidital.es/rioluz o bien hacer tu pedido y te lo llevamos a casa desde www.mogaencasa.com

RESERVAS: 983 30 36 99 (ext.1)
ONLINE:  http://rioluz.es/reserva-online

UBICACIÓN: Plaza del Milenio, 1, Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible