Rioluz se adapta a las familias con niños

Casi todos los adultos aceptan de buen grado la asistencia de niños a los restaurantes, pero dentro de este debate sobre la conveniencia o no del público infantil existe otra parte que, bien por motivos de negocio o una mayor tranquilidad a la hora de comer, prefiere evitar la presencia de los niños. Por ello, en Rioluz Gastronomía nos adaptamos para que todo el mundo, desde los más pequeños hasta los más mayores puedan disfrutar de una agradable experiencia gastronómica.

Justo al lateral de nuestra terraza, hemos habilitado Rioluz KidsEste espacio con un mural lleno de color es el área perfecta para el mejor entretenimiento de los pequeños ya que pueden jugar, pintar y hacer todo lo que esté en su imaginación. De esta manera los padres disfrutan de la comida en el restaurante. Además, los niños pueden disfrutar de un menú infantil donde elegir el plato principal, el postre y la bebida que más les guste.

¡Menú de niños por 9,50€!

Aprovechamos además este espacio para centrarnos en las acciones especiales para el público infantil que realiza Grupo Moga en nuestros restaurantes vecinos Sabores y La Mafia se sienta a la Mesa.

Restaurante Sabores dispone de un espacio muy especial para los más pequeños de la casa: Sabores Kids. Se trata de una zona habilitada en la zona VIP, junto a Sabores, donde hay mesas y sillas para pintar, una televisión donde ver dibujos y múltiples juegos para que todos los niños se entretengan. Cuenta también con una carta adaptada a sus gustos gastronómicos y con cantidades más o menos grandes dependiendo de la edad del niño. Además, una de sus últimas novedades son las Cenas Canguro de los sábados. Una noche especial donde por 9,95€ se ofrece un menú infantil con dos horas de animación dirigidas por monitores que entretienen a los niños que comienzan con la llegada de un personaje de televisión diferente cada fin de semana.

La Mafia se sienta a la mesa dispone de una amplia zona infantil llamada Zona Piccolino para que los «locos bajitos», después de comer algún menú piccolino, especialmente diseñado para niños pueda disfrutar de una zona infantil repleta de juegos, consolas, pizarras y múltiples entretenimientos mientras sus padres siguen disfrutando de uno de los locales de moda de la ciudad. Además, los sábados y domingos a mediodía, están vigilados por un adulto que se encarga de entretenerles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible