Renovamos estilo, imagen y carta

 

Después de cinco años desde nuestra apertura, ¡damos un cambio de imagen a Rioluz! Con un aire renovado, modificamos los tonos fucsia por la gama de colores grises, visibles principalmente en mantelería y sillas. Atrás quedaron también los colores fríos para dar paso a la calidez de la madera con unos modernos separadores. Cumpliendo también su función estética y como divisores de espacios se encuentran diferentes maceteros con plantas, un olivo y la ya famosa (y conocida como «la gorda») figura central que sujeta una botella de vino.

Las paredes también tienen detalles nuevos en forma de decorativos y vistosos vinilos que anuncian nuestra vinoteca y la entrada y salida de las puertas de cocina. Pero si hay una pared que destaca por encima de las demás es la ubicada en la nueva zona Rioluz Kids. En este espacio,  los más pequeños pueden entretenerse jugando, dibujando y pasándoselo muy bien mientras los mayores disfrutan de su comida. Pero esto no es todo, a través de un sistema de videovigilancia también pueden controlar, mientras estén conectado al wifi del restaurante, lo que hacen los niños durante ese tiempo.

A todas estas novedades sumamos que Rioluz es el vigente ganador del Pincho de Oro del Concurso provincial de pinchos; que tenemos la terraza de verano totalmente acondicionada; que hemos cambiado la carta con nuevos productos, adaptados a todo tipo de gustos e intolerancias alimentarias; que se ha modificado el menú ejecutivo y añadido el menú noches geniales y menú degustación…  ¡¿quién quiere más?!

Colores, texturas y formas crean un espacio acogedor y renovado que esperamos que todos los clientes puedan disfrutar cuando nos visiten.

¡Bienvenidos a la nueva imagen de Rioluz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible