¿Quieres vivir un Halloween auténticamente terrorífico?

Estás de suerte porque en Rioluz Gastronomía hemos preparado un plan de miedo… La noche del 31 de octubre y del 1 de noviembre (sí, una sola noche nos sabe a poco muajajaja), vamos a tener un Halloween terriblemente inolvidable. Solo si te atreves sigue leyendo ¡y abre bien los ojos para ver lo que estamos tramando!

En esta cena prepararemos unas entradas malditas con sangre y dedos en salsa -¡para abrir el apetetito!- que darán paso a un primero demencial no apto para vampiros -¡preparando aliento!- y a un segundo demoníaco donde tendrás que tomar una terrible decisión.

Todos los platos estarán bien regados por pócimas de la tierra para poder llegar a un clímax marcado por una posesión final en la que no podrás respirar hasta que ella termine contigo. Si con todos estos terroríficos platos aún no es suficiente, una copa de miedo terminará por convencerte…

Vuela más rápido que un murciélago para hacer tu reserva en rioluz@grupomoga.com o en el teléfono 983 303 699 (ext.1) pero solo si te atreves…

Cena Halloween Rioluz

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible