Mayo con inspiración habana y con tintos Emilio Moro

Nos gustan las cenas con maridaje y después de lo bien que lo pasamos en la anterior,  repetimos el próximo martes donde los puros Habanos y los tintos de Emilio Moro van a inundar de aromas la noche en Rioluz.

Los cigarrillos que se van a degustar son cortesía de Tabacalera (Madrid) y el primero que se fumará será un Romeo y Julieta Mille Fleurs, un cigarro nuevo con un tiempo de fumada de unos 40 minutos. El siguiente puro será un Montecristo petit número 2,  última incorporación al vitolario de Montecristo con mucho sabor, con un tiempo de fumada de una hora, de tiro excelente y fortaleza medio-fuerte.

Entre uno y otro, se servirán unas tostas con paté de perdiz y steak tartar de buey para comenzar con los aperitivos. Se abrirá el apetito posteriormente con unas cebolletas verdes y pulpo de playa a la parrilla, un entrecot de buey y un tiramisú casero con una crema  ligera y suave.

Para acompañar la cena contaremos con cuatro vinos tintos:

Siempre lo decimos: una noche diferente, en un entorno diferente, hacen una noche especial. Para hacer tu reserva puedes contactar con nosotros en el teléfono 983 30 36 99 (ext.1). ¡Te esperamos!

Cena maridaje Habanos y Emilio Moro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible