Joya de Nicaragua y La Soterraña dan sabor y olor al maridaje de abril

Finalizamos el mes en Rioluz con un evento dedicado a los amantes del tabaco: una cena maridaje con puros. Esta vez los protagonistas de la noche serán Joya de Nicaragua, en los puros, y Bodegas La Soterraña, en el vino.

Como aperitivo abrirá la noche un margarita frozen acompañado del primer cigarro, Rosalones 342. Este puro, de fortaleza media-suave, tiene un tiempo de fumada de unos 20-30 minutos. Un intervalo perfecto para ir dando paso a una cena ligera, compuesta de un fino carpaccio de bacalao y chipirones en su tinta, acompañada con un verdejo Eresma.

Tras el postre será turno de un ron Havana selection junto a un Dark Corojo martillo, un puro de capa muy madura y oscura de mayor fortaleza que el primero, de tiro excelente y con un tiempo de fumada aproximado a una hora.

«Aprovechamos para hacer algo especial, conocernos y disfrutar un buen rato juntos. Además la terraza y el entorno acompañan»
Alberto García, del Club de Fumadores Cava Las Francesas de Valladolid.

Como él, ya son cada vez más los que se animan a esta noche diferente. Si tú también quieres unirte no olvides hacer tu reserva en el teléfono 983 30 36 99 (ext.1). ¡Te esperamos!

 

Cena maridaje con puros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible