Holocausto Caníbal llega a la 59ª Seminci

La Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI, vuelve a Valladolid y con ella el maridaje entre el cine y la gastronomía con el concurso «Tapas de cine»,  promovido por el Ayuntamiento de Valladolid, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y el distribuidor Gregorio Díez. Desde el día 17 hasta este sábado día 26, vallisoletanos y visitantes podrán degustar, por 3 euros, diferentes propuestas gastronómicas cinematográficas en forma de tapa.

En el Restuarante Rioluz participamos con «Holocausto Caníbal» en homenaje a esta controvertida película de terror del año 1980. Para darle el toque sangriento a nuestra creación hemos preparado un rojo steak tartar de solomillo de ternera con pipeta de salmorejo de remolacha, acompañado por cebolla, mostaza, pepinillo, alcaparras, Tabasco, yema de huevo, remolacha cocida, ajo y pan. Toda una delicia carnal. Además, a esta tapa le acompaña un vino que puede ser un blanco Cuatro Rayas Verdejo, un Dolce Bianco, un tinto roble Cinema o un clarete Luna de César Príncipe.

Entre todos los establecimientos participantes se podrá votar en la web www.tueligescongregorio.com la mejor tapa. Así que si «Holocausto Caníbal» es vuestra favorita tan solo hay que entrar en la web, registrarse, puntuar, poner nuestro código: 2ph2 ¡y votar! Entre todos los consumidores que voten, se sortearán 75 estuches de vino 48 estuches de copas a repartir.

 

Votación tapa de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible