¿Te atreves con un Halloween de muerte?

Este año, Jack, más conocido como «El Destripador», será quién inaugure la cena de Halloween en Rioluz Gastronomía.

El día 31 de octubre prepárate para vivir una noche terriblemente inolvidable con una cena compuesta por un aperitivo sangriento a base de carne, un entrante asesino con un arroz meloso, un segundo demoníaco donde elegir entre el sabor de las fieras del mar o de la tierra y una dulce posesión final. Tranquilidad, porque aunque suene algo peligroso tan solo hemos preparado un menú terroríficamente delicioso.

Raíz de Guzmán RioluzLo peor de todo es que si todos estos platos pueden volver locos a nuestros comensales, cuando sepan que todos ellos estarán bien regados por la mejor pócima posible, podrán llegar a un clímax en el que quedarse sin respiración. Este brebaje es Raíz de Guzmán Roble 9 meses de barrica (D.O. Ribera del Duero).

De color rojo cereza intenso, con ribete granate y de capa alta, limpio y brillante, tiene aromas de elegantes sensaciones, grato, limpio, intenso, complejo en nariz. Además, destaca su intensa fruta de frambuesa y el extraordinario equilibrio entre sus componentes sin aristas. Buena acidez que aporta frescor.

«La pócima elegida para este Halloween, Raíz Roble, dejará sin respiración a los comensales»

No esperes a que te lo cuenten, haz tu reserva en rioluz@grupomoga.com o en el teléfono 983 303 699 (ext.1) ¡Solo si te atreves!

 

Cena Halloween

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible