Freixenet y Joya de Nicaragua, maridaje de mayo

Con un refrescante Elyssia mojito comenzará la tarde-noche del jueves en la terraza de Rioluz Gastronomía. La cena maridaje con puros que hemos preparado para este día gira entorno a dos excelentes puros de la marca Joya de Nicaragua que se maridarán con un suculento menú, regado por diferentes caldos de Freixenet. En concreto, se degustará una fresca ensalada de escabeches de Castilla y León, un suave taco de salmón a la brasa, unas jugosas carrilleras y una dulce starta de queso de postre, todo ello acompañado por cuatro excelentes vinos: Meritum, de burbuja fina; Cuvèe DS, gran reserva brut, envejecido en barricas de castaño; Valdubón crianza y el cava dulce Malvasía.

Destacar también que el primer protagonista que abrirá la noche será un Joya de Nicaragua Serie C de corona gorda. Con un tiempo estimado de fumada de 35 minutos, se trata de un cigarro con aroma agradable de ceniza gris clara. Después del postre y el café, la velada concluirá dando paso al segundo puro:  Joya Red Cañonazo, la última incorporación de la marca, con una imagen más juvenil que se ve reflejada en un cigarro más fácil a la hora de fumar. Con un cepo 54, tiene una ceniza gris clara y el tiempo de fumada estimado está entorno a una hora.

Recuerda: Una noche diferente, en un entorno diferente, hacen una noche especial. Para hacer tu reserva puedes contactar con nosotros en el teléfono 983 30 36 99 (ext.1). ¡Te esperamos!

joya nicaragua mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible