Fiesta conmemorativa por los 500 años del Cuerpo de Bomberos de Valladolid ¡Únete a la fiesta solidaria!

El Cuerpo de Bomberos de Valladolid celebra este viernes, día 26 de junio, su quinto centenario de una manera muy especial. La Cúpula del Milenio acogerá un evento en el que habrá música en vivo con un concierto del grupo Cañoneros y diferentes actividades donde se sortearán premios y regalos. Además, toda la velada estará amenizada por el presentador radiofónico Pulpo (Cadena 100).

Esta celebración tiene un fin solidario muy especial: todos los beneficios que se recauden con la entrada irán destinados a la ONG «Lucha con Leo».  Esta organización ha sido creada para ayuda a Leo, un niño con una patología denominada fémur corto congénito. A través de ella se busca que pueda acceder a todos los tratamientos que le permitan algo tan sencillo pero tan preciado como caminar.

 

En Rioluz nos sumamos a esta causa y somos punto de venta oficial. Por cada entrada, con un coste de 10€ con consumición incluida (una copa o dos cervezas), podrás acceder al evento, disfrutar de una noche muy entretenida y además colaborar con una buena causa. ¿Te vienes, verdad?

 

p

 

Fecha y hora: Día 26 de junio a partir de las 21:00 horas
Ubicación: Cúpula del Milenio, Plaza del Milenio (Valladolid)
Precio entrada: 10€
Reservas: 983 30 36 99 (ext.1)

 


arde pucela copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible