¡Democratizamos los vinos!

En Rioluz estamos de enhorabuena: ¡Democratizamos toda nuestra carta de vinos! No somos capaces de encontrar una única respuesta a la pregunta de por qué se bebe vino. En realidad, disfrutar de un buen vino puede ser por cultura, por educación, por costumbre, por moda… pero de lo que estamos seguros es que se bebe vino por placer. Cada vez que descorchamos una botella de vino afloran sensaciones, olores, risas, largas conversaciones, confesiones y hasta declaraciones de amor.

Por eso queremos reunir a todos nuestros clientes alrededor de la mesa para «democratizar» todas estas sensaciones con el fin de animar y promocionar el consumo sin que el precio del vino sea el obstáculo. Para disfrutar de los mejores caldos, hemos fijado unos precios accesibles para todos los bolsillos, de esta manera se acabó el reprimirse por el coste final de una comida o una cena.

Además, nuestra nueva carta de vinos va a ir renovándose con mucha frecuencia con el fin de probar las nuevas referencias del mercado y dejando hueco a nuevos productores para que la cava de Rioluz sea un referente y expositor de los mejores vinos de la ciudad.

Echa un ojo a nuestra carta de vinos ¡y sorpréndete!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible