Cumpliendo sueños con el Club de Balonmano Arroyo

Les llamaban “locos” cuando hace algo más de un año empezaron su aventura, jugar en Primera Nacional. Lo consiguieron con gran éxito y por ello desde Rioluz Gastronomía felicitamos a todos los miembros del Club de Balonmano Arroyo por esta temporada pasada y les mandamos mucho ánimo para las próximas.

Club de Balonmano ArroyoPara nosotros es un placer haber ayudado con nuestro patrocinio a los jugadores del equipo provincial y a los grandes jugadores de las categorías inferiores y hacer posible su proyecto de club. No solo por el hecho de ayudar a la compra del material, fichas de jugadores, desplazamientos… sino por formar parte de los valores que conlleva este deporte y la responsabilidad social que practican colaborado con el Banco de Alimentos de Valladolid y Cáritas.

Desde el Restaurante Rioluz invitamos a todo el mundo a conocer a este club deportivo vallisoletano. Desde su página web se pueden ver las diferentes noticias de la temporada 2013-2014 y los resumenes de todas las categorías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible