Capitán Disfrutón, verdejo exclusivo de Grupo Moga

Por seguir celebrando la vida, queremos brindar por todo lo alto con nuestra última creación. ¡Os presentamos CAPITÁN DISFRUTÓN!

Grupo Moga apuesta por la máxima calidad y por eso se decidió elaborar una marca propia en colaboración con Bodegas Val De Vid para armonizar la mejor gastronomía, sobre todo arroces, mariscos y pescados, con  el maridaje de un buen caldo. En concreto se trata de un vino varietal verdejo de la zona de Serrada (D.O. Rueda), cuna de los mejores vinos blancos de España. Este producto novedoso es exclusivo de los restaurantes que conforman el grupo como son Rioluz GastronomíaGastrobar SaboresAquarium así como todos los disponibles en la web www.mogaencasa.com y en las cartas de las apps de comida a domicilio.

El SECRETO DE NUESTRO VINO

Ligero paso por barrica francesa que le confiere al vino un carácter gastronómico, el vino pide comida pero ojo ¡que de chateo entra solo por su suavidad en paladar!. Refresco con uvas de la última vendimia (2020) que le otorga mayor intensidad de aromas frutales. ¿Qué aporta esta elaboración en el vino? Un equilibrio perfecto ya que fue seleccionado en cata a ciegas por criterio interno, siendo el elegido entre otros 12 vinos como el mejor relación calidad-precio de todos. Además, este vino de máxima calidad es una apuesta de los pequeños productores locales.

Imagen visual y naming: Miguel Diez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible