Buscasetas en un menú apto para «seteros»

Hasta el día 23 de noviembre la riqueza micológica y gastronómica de Castilla y León inunda la cocina del Restaurante Rioluz.  Vuelven las Jornadas Buscasetas y para elevar a lo más alto este manjar de nuestra tierra, hemos preparado un menú muy especial de cinco platos compuestos por diferentes tipos de hongos entremezclados con hortalizas, pescados y carnes.

Para abrir el apetito proponemos un aperitivo de patata rellena de setas y jamón con espuma de foie y un entrante caliente de risotto de boletus y pato de Villamartín de Campos, damos paso a un falso tartar de bacalao y níscalos con mahonesa de trompeta negra y posteriormente a una jugosa carrillera ibérica al azafrán con senderuelas y ragout de manzana y trufa. Por último, un innovador y original postre: bavaroise de trompeta negra y trompeta amarilla. Déjate llevar por los sabores de la temporada y haz tu reserva en el 983 30 356 99 (ext.2) o bien a través del email rioluz@grupomoga.com ¡Buen provecho!

*Los comensales que hayan disfrutado de los menús del Buscasetas en al menos dos restaurantes participantes, como nuestro vecino Restaurante Aquarium-Sabores, entrarán en un sorteo de 10 cenas en un restaurante Buscasetas que elijan si sellan el apartado de asistencia del cupón que hemos dispuesto en Rioluz.

 

Buscasetas Rioluz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible