Speed Dating Gastronómico… ¡noviembre dulce!

El 17 de noviembre organizamos el último Speed Dating Gastronómico del año… ¡¿No querrás perdértelo?!

Vive una manera diferente de conocer solteros/as en citas rápidas donde poder hacer amistades nuevas o, quizá, descubrir a alguien especial. Esta manera de conectar personas, como siempre, se realizará de una manera distendida y muy divertida en un evento privado.

Comida en miniatura

Durante el evento, cada participante conocerá a otras 7 personas del sexo opuesto con quien se tienen citas rápidas de 10 minutos. Tiempo en el que se podrá degustar una variedad de platos en miniatura mientras se entabla conversación en un ambiente agradable y ambientado con buena música. Al finalizar el Speed Dating, todos los comensales podrán tomar una copa con el resto de asistentes o bien con las personas que más le hayan gustado durante la cena.

¿Cuál es el funcionamiento del Speed Dating Gastronómico?

Cada participante contará con una pegatina con su nombre y se sentará en la mesa asignada. Mientras las mujeres permanecen en un sitio fijo, serán los hombres quienes vayan rotando por las mesas al finalizar los 10 minutos, tiempo en el que degustar uno de los platos. Al finalizar el evento se podrá seguir charlando con el resto de participantes.

Anímate y haz tu reserva, ven solo/a o avisa a tus amigos para disfrutar de nuestro Speed Dating con actitud abierta y déjate llevar :)

Información y reservas:
983 30 36 99 (ext.1) – rioluz@grupomoga.com

Imprimir

Colabora: KedaenValladolid – Uno más uno Agencia Matrimonial – Amistad y Pareja

– NECESARIA RESERVA PREVIA Y PAGO POR ADELANTADO
– Si la demanda de comensales supera el aforo, tendrán preferencia las personas que efectuaron antes la reserva.
– Los participante se relacionarán durante la cena con 7 personas cuyas edades sean similares para hacer más acorde la velada. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible