Rioluz, nuevo miembro de ACECALE

Con el objetivo de conseguir la máxima seguridad en la elaboración de menús y platos sin gluten para el colectivo celíaco, nos alegra comunicar que Rioluz Gastronomía ya forma parte de la Asociación de Celíacos de Castilla y León (ACECALE). Este acuerdo de colaboración asegura que todos los platos que se ofrecen en el restaurante de la Cúpula del Milenio son 100% aptos para celíacos.

Ser socio colaborador de ACECALE supone la certificación de que en Rioluz se siguen las recomendaciones referentes a la manipulación de alimentos y selección de productos sin gluten, certificados con la Marca de Garantía “Controlado por FACE” o por el “Sistema de Licencia Europeo ELS”  así como en la “Lista Oficial de Alimentos Aptos para Celíacos” vigentes en este año. Además, todos nuestros clientes pueden estar tranquilos ya que al ser todos nuestros platos aptos para celíacos se evita cualquier tipo de contaminación cruzada y se garantiza la ausencia de gluten.

Así mismo, todo el personal  de Rioluz (jefe de cocina, cocineros y camareros) han recibido una completa formación impartida por ACECALE. Así mismo, la Asociación ha prestado asesoramiento técnico al restaurante en la adaptación de la carta, el protocolo y las buenas prácticas que se emplean.

Nos motiva tantísimo este cambio interno que hemos preparado un sorteo especial para celebrarlo con todos nuestros clientes.

¿Y cómo lo celebramos? Este cambio tan importante lo festejamos con un super sorteo en el que invitamos a 10 personas (y un acompañante) a cenar (jueves o viernes desde el 05-04-2018 hasta el 29-04-18)

¿Cómo participar? ¡Fácil! Haz clic en el enlace de aquí abajo y tan solo indícanos cuáles son tus tres platos favoritos, de esos con los que sueñas despierto

–> Participa: https://p.dry.lt/ZZSpS0nNlcm  

¿Cuándo se sabe quién lo ha ganado? Participa hasta el día 3 de abril, el jueves día 4 haremos el sorteo y lo publicaremos en nuestro Facebook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible