Primer Speed Dating Gastronómico de Valladolid

Con la llegada del año nuevo siempre apetece lanzarse a realizar nuevos proyectos y experiencias en la vida. ¿Y qué mejor aventura que conocer a gente nueva?
Si a ello se suma disfrutar de platos diferentes y originales… ¡surge un cóctel perfecto!

El próximo viernes 3 de febrero convertiremos Rioluz Gastronomía  en el escenario perfecto para conectar personas de una manera distendida, agradable y sobre todo divertida con el Primer Speed Dating de Valladolid. Una nueva manera para conocer solteros/as de Valladolid en un breve espacio de tiempo donde poder hacer amistades nuevas o, quién sabe, encontrar a tu alma gemela.

9 minutos, 9 degustaciones

Durante la velada conocerás al menos a 9 personas del sexo opuesto con quienes tendrás citas rápidas de 9 minutos, tiempo perfecto para saber si te gustaría seguir relacionándote con alguien. Todo ello en un ambiente agradable donde tendrás la oportunidad de degustar una variedad de suculentos platos de nuestra cocina.

Cada participante contará con una pegatina con su nombre que se facilita a la entrada y se sentará en la mesa asignada. Mientras las mujeres permanecen en un sitio fijo, serán los hombres quienes vayan rotando por las mesas. Al finalizar el evento se podrá seguir charlando y tomar una copa, así los que quieran estar un rato más pueden hacerlo, ¡es libre la opción de quedarse o marcharse! 😉

Si eres de esas personas que tiene claro lo que busca y con poco tiempo para interminables primeras citas, estás tardando en reservar tu sitio en el Primer Speed Dating de la ciudad. Ven con actitud abierta y déjate llevar, porque ¡todo empieza en persona!

Colabora: PRADOREY – Gregorio Diez – Sal Valladolid

**AVISO: Si la demanda de comensales supera la franja de edad fijada, se procederá a hacer otro grupo a partir de 40 años para hacer la velada más acorde a las edades de las personas.

Información y reservas: 983 30 36 99 (ext.1) y rioluz@grupomoga.com

Speed dating gastronómico Rioluz

Dirección: Rioluz Gastronomía – Plaza del Milenio, 1, Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible