Menú Carnaval, ¡con premio incluido!

En Rioluz nos damos una vuelta por la mejor gastronomía del mundo para acercar a la ciudad del Pisuerga un menú de Carnaval muy especial. Con platos típicos de las Islas Canarias, de Venecia o de Río de Janeiro, ofrecemos un menú a compartir (mínimo 2 personas) compuesto por 5 platos para las noches del 24 al 28 de febrero por 28,50€.

Carnaval con un gran premio

¡Y lo mejor está por llegar! Todas las personas que vengan disfrazadas alguna de estas noches, entre el viernes día 24 y el martes 28 de febrero, y se hagan una foto en nuestro photocall podrán ganar, gracias a PRADOREY y Gregorio Diez, un viaje para 4 personas en la Posada Real Sitio de la Ventosilla con dos habitaciones dobles, aperitivo nocturno y desayuno incluido.

¡Optar a este premio es muy fácil! Cada día subiremos las fotos de todas las personas que vengan disfrazadas y *la foto más votada  en nuestro perfil de Facebook (hasta el jueves 2 de marzo, a las 23:59h) será el ganador que anunciaremos el viernes 3 de febrero. Vente en pareja, con la familia, con tus hijos, con los amigos… y disfruta del mejor ambiente festivo de Valladolid, una buena experiencia gastronómica y un premio fantástico 😉

*La foto más votada es la que más likes recibaurl

 

**En caso de que el concurso no cuente con el número de participantes necesarios para efectuarlo, la propiedad se reserva el derecho de regalar el premio a la foto (hecha en el restaurante o publicada en Facebook) que se considere más original y divertida.

 

 

INFORMACIÓN y RESERVAS: 983 30 36 99 (ext.1) – rioluz@grupomoga.com

CARNAVAL RIoluz2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo nunca será visible